Economía

Terminal de Transportes de Armenia se reactiva cumpliendo con protocolos

El gerente de la terminal de transportes de la ciudad, Alberto Trujillo, manifestó que están preparados ante esta etapa de aislamiento selectivo

El gerente de la terminal de transportes de la ciudad, Alberto Trujillo, manifestó que están preparados ante esta etapa de aislamiento selectivo. Resaltó que los protocolos de bioseguridad continuarán con el fin de evitar contagios y disminuir el riesgo para pasajeros y conductores. Agregó que la capacidad de vehículos es la establecida por el Gobierno Nacional la cual no debe superar el 50% del aforo garantizando el distanciamiento social.

También señaló que la terminal terrestre cuenta con un modelo de desinfección que es pionero en el país y que fortalece los protocolos establecidos.

Indicó que han sido muy afectados en la época de pandemia por eso se mostró optimista ante la nueva fase decretada por el Gobierno Nacional, sin embargo, afirmó que será a largo plazo que se pueda recuperar las pérdidas económicas para el sector.

Por su parte los pasajeros consultados por Caracol Radio exaltaron las medidas que se toman aunque también evidenciaron que las mismas deben ser implementadas en todos los puntos estratégicos del puerto terrestre.

Le puede interesar:

Finalmente, el gerente reiteró el llamado a las personas para que usen el tapabocas correctamente y eviten situaciones adversas por el virus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir