Movilidad

Túnel de la Línea traerá desarrollo económico y turístico: Alcalde Calarcá

El alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero, resaltó las bondades del proyecto del Túnel de la Línea

Túnel de la Línea traerá desarrollo económico y turístico, Alcalde Calarcá

Túnel de la Línea traerá desarrollo económico y turístico, Alcalde Calarcá

16:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200831175217395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

El alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero, resaltó dentro de las bondades del proyecto del Túnel de la Línea la reducción de la accidentalidad, la mejoría en la movilidad por la disminución en los tiempos de recorrido y el desarrollo económico que traerá para la localidad. El mandatario manifestó que esta megaobra fortalecerá el sector turismo que ha sido tan afectado por esta época de pandemia.

Señaló que los más de 6 mil trabajadores del proyecto, de los cuales un gran porcentaje son de Calarcá, se merecen el homenaje que se realizará en el marco del evento inaugural con el fin de exaltar la labor realizada para que el cruce de la cordillera central sea toda una realidad.

En cuanto a la preocupación de los habitantes de las veredas aledañas al túnel de la línea por la movilidad para el respectivo ingreso, el alcalde indicó que al cruzar los tres primeros túneles hay una vía alterna que genera un retorno para los habitantes.

Le puede interesar:

También se refirió a la ejecución de otros proyectos con el fin de fortalecer a la localidad y que el Gobierno Nacional brinde la prioridad correspondiente es por esto que se plantea un proyecto a través de Fontur para establecer un parador turístico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad