Movilidad

Transporte pasajeros

Transmetro extiende una hora más su operación

El Sistema de Transporte Masivo mantendrá su aforo del 35%

Transmetro extiende una hora más su operación

Transmetro extiende una hora más su operación(Cortesía Transmetro )

Desde este martes 1 de septiembre, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro operará hasta las 8:00p.m. extiendo su operación una hora más a la implementada durante la emergencia sanitaria.

Lo anterior teniendo en cuenta que inicia el aislamiento selectivo y se levanta el 'pico y cédula' en la ciudad.

Lea también: Lo que está permitido en Barranquilla desde el primero de septiembre

Fernando Isaza, Gerente del Transmetro siguió recomendando a los usuarios del Sistema mantener la distancia en las estaciones y portales y al interior de los buses.

"Pensando en mejorar el servicio en la hora de retorno a casa y por solicitud de los usuarios decidimos ampliar una hora más nuestra operación. En las mañanas iniciamos normal a las 5:00a.m.", señaló.

Explicó que se mantiene el aforo dentro de los buses hasta del 35% de su capacidad por lo que se sumó al llamado para que los ciudadanos salgan extrictamente a lo necesario y con las medidas de autoprotección sanitaria.

Buses urbanos aumentarán la flota

El Área Metropolitana de Barranquilla anunció que se aumentará en un 85% la flota de buses urbanos para la movilidad de los ciudadanos a partir de mañana. Esto significa que en la ciudad circularán 2.600 buses para garantizar la movilidad de los ciudadanos, y será el 100% de todas las rutas disponibles en el Área Metropolitana de Barranquilla.

Según Libardo García, director del Área Metropolitana de Barranquilla esta semana se evaluará si se necesitan más buses para la movilidad de los barranquilleros y se mantiene el aforo en 35%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad