Movilidad

Túnel de La Línea

Túnel de La Línea solo queda en una dirección

Mejorará la movilidad y el tránsito de todos los vehículos, principalmente los de carga pesada.

Túnel de La Línea solo queda en una dirección

Túnel de La Línea solo queda en una dirección / Invias

El túnel de La Línea mejorará la movilidad y el tránsito de todos los vehículos, principalmente los de carga pesada que se desplazan entre el occidente y el centro de Colombia, con la entrega de la primera etapa de este importante proyecto, se ayudará a disminuir el tiempo de recorrido hacia Bogotá, en aproximadamente una hora, con un ahorro de 13 kilómetros de distancia.

Lea también:

Esta obra está comprendida en un solo sentido, desde Calarcá, Quindío, hasta Cajamarca, Tolima; atravesando el túnel principal de 8.65 kilómetros, tres puentes cortos, cinco viaductos y más de 16 kilómetros de doble calzada. Es decir, el proyecto se podrá disfrutar para quienes vayan en el sentido occidente – centro del país.

Los conductores que vayan desde Bogotá hacia el Eje Cafetero y el pacífico, en el puerto de Buenaventura, continuarán ascendiendo al alto de La Línea para desembocar hacia el Quindío, eso sí, esta carretera que tradicionalmente era en doble sentido, quedará habilitada exclusivamente para el descenso de los automotores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad