Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Hospitales

El hospital de cuarto nivel para Risaralda tendrá recursos de la Nación

El presidente de la República aseguró que apoyará este importante proyecto de salud que beneficiará al Eje Cafetero, norte del Valle y Chocó.

Asegurando que se debe seguir trabajando arduamente para mejorar el acceso a servicios de salud de todos los habitantes del Eje Cafetero, el presidente Iván Duque manifestó que, del presupuesto nacional para los años 2021 y 2022, destinará una parte para hacer realidad el sueño de tener un centro médico de alta complejidad que brinde atención a los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío y el Chocó.

"Hemos visto la importancia, la necesidad trascendental de fortalecer la salud en el departamento, por lo que me comprometo en las vigencias presupuestales del 2021 y 2022 a aportar esos recursos y que se haga realidad el hospital de cuarto nivel", aseguró Duque este domingo desde la capital risaraldense.

Por otro lado, manifestó que desde el Gobierno Nacional tienen en mente otros proyectos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta zona del país; así las cosas, los iniciarán en los próximos meses.

Lea también: Hasta octubre permanecerá cerrada la variante La Romelia - El Pollo

"El proceso de la vía Irra - Quinchía, Guática - Puerto Umbría, las trasversales del Pacífico, el Túnel del Toyo que conectará a esta región con Antioquia, son obras que necesitan inyección económica y que esperamos hacerlas realidad terminando nuestro Gobierno", añadió el mandatario.

Finalmente, el mandatario de los colombianos mencionó que el Eje Cafetero se beneficiará con la construcción de varias plantas de tratamiento de aguas residuales, con un proyecto de conexión digital que le apunta al Internet de alta velocidad y con una alta inversión en Software.

Lea también: Aeropuerto de Pereira tendrá vuelos a cuatro ciudades desde septiembre

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir