En Cartagena, policía abre investigación del caso donde murió un futbolista
Familiares del menor señalan que un patrullero le quitó vida durante en el barrio San Francisco
Cartagena de Indias
La Policía Nacional, expresó avanza en un proceso de investigación, en los ámbitos disciplinario y penal militar y policial, frente a la muerte de Harold David Morales Payares, ocurrida el lunes 24 de agosto, en el sector de Casas Caídas, en el barrio San Francisco, nororiente de la ciudad.
De acuerdo a la institución, con total contundencia se sigue un proceso de investigación objetivo, contando con las evidencias y testimonios de la comunidad y de policías que conocieron el caso, lo cual conducirá a tener certeza de lo ocurrido.
“Versiones de vecinos del sector, familiares y testigos, junto a los policías que participaron en este hecho, están aportando información dentro de la investigación. Los resultados serán presentados por la Inspección General de la Policía Nacional”, puntualizó el brigadier general Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.
Por su parte, la familia sigue llorando la partida de su ser querido, y con actos simbólicos reclamaron justicia sobre este hecho.