Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Sorprenden a 125 personas departiendo en discoteca de Chapinero

Las autoridades sellaron el lugar. Los bares y discotecas no pueden abrir en medio de la emergencia.

Sorprenden a 125 personas departiendo en discoteca de Chapinero

Sorprenden a 125 personas departiendo en discoteca de Chapinero(Colprensa / Archivo)

Las autoridades sorprendieron a 125 personas en una fiesta clandestina en una discoteca de Chapinero. Estas personas estaban violando todas las medidas de bioseguridad, ingiriendo licor y departiendo.

Una llamada ciudadana fue la que alertó a los cuadrantes en la localidad y al llegar los que estaban dentro se negaron a abrir la puerta y dicen las autoridades tuvieron que forzar la cerradura.

En medio de la acción policial, "uno de los hombres que se encontraba en el establecimiento agredió a uno de los uniformados, por lo que fue capturado bajo el delito agresión contra servidor público".

A los demás, reportaron las autoridades, se les impuso un comparendo por incumplimiento de la medida sanitaria y se realizó el cierre temporal del establecimiento.

"Es importante resaltar que, si bien hemos iniciado 'la nueva realidad en Bogotá', de acuerdo a los decretos presidenciales y distritales, aún está prohibido estas aglomeraciones y el funcionamiento de este tipo de locales comerciales", dice la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad