Economía

Empresarios

"A partir del 1 de septiembre vamos a volar con 16 rutas": Viva Air

Félix Antelo, presidente del grupo Viva Air, afirmó que se conectará a Medellín y Bogotá, entre sí, y desde estas capitales volarán a otras ciudades.

"A partir del 1 de septiembre vamos a volar con 16 rutas": Viva Air

"A partir del 1 de septiembre vamos a volar con 16 rutas": Viva Air

15:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598656397201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

Félix Antelo, presidente del grupo Viva Air, confirmó que, después de más de cinco meses de inactividad, la compañía reiniciará sus operaciones a partir del martes, 1 de septiembre. En esta primera etapa se conectará a las ciudades de Medellín y Bogotá, entre sí, y desde estas capitales volarán a otras ciudades, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

“El trabajo público- privado es fundamental y funciona”: presidente del Grupo Nutresa

"Para entrar al aeropuerto solo podrán ingresar las personas que viajan y habrá toma de temperatura, el uso del tapabocas es obligatorio en todo momento, habrá separación en las filas, el embarque al avión será por grupos y recomendamos hacer el check-in de manera digital. Dentro del avión, al menos durante esta fase 1, no habrá servicio de comida y bebidas a bordo, el uso de los baños quedará restringido al uso del baño trasero, el delantero se bloqueará para uso de la tripulación y se controlará que no haya gente esperando de pie para entrar", explicó.

Comedal brinda alivios financieros para los trabajadores de la salud

Con respecto a los vuelos internacionales, afirmó que pese a que el Ministerio de Salud afirmó que ve buenas condiciones para la reactivación, aún no hay una fecha clara, razón por la cual se están cancelando varios vuelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad