Empresarios

"Tenemos que seguir algunos lineamientos generales de MinSalud"

El gerente de Smart Fit Colombia, David Raya, se refirió a los protocolos de bioseguridad que aplicarán en los gimnasios durante la reapertura.

David Raya, gerente de Smart Fit en Colombia, se refirió a los protocolos de bioseguridad y lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, con los cuales deberán cumplir para lograr una reactivación sostenible de sus gimnasios en el país.

"A partir del 1 de septiembre vamos a volar con 16 rutas": Viva Air

"Se debe agendar el entrenamiento en nuestro sitio web, en la sede se debe hacer uso de tapabocas y es obligatorio llevar toalla de uso personal. Tenemos habilitadas las máquinas, lo único que no tenemos habilitado son los salones de clases grupales. En el tema de equipos de gimnasio, tenemos habilitado poco menos del 50% de los artículos, están perfectamente señalizados para que el usuario sepa qué puede usar y qué no", expuso.

“El trabajo público- privado es fundamental y funciona”

El gerente afirmó que buscan promover el distanciamiento, autocuidado y prevención entre sus usuarios a través de las redes sociales, para garantizar el adecuado desarrollo de sus actividades, una vez se haga efectiva la reapertura del sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir