Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Delincuentes

En Cartagena capturan a presunto atracador que operaba en Los Calamares

‘Jean Franco’ tiene un alto prontuario criminal por tres delitos por los cuales ha sido detenido más de tres veces

En redadas policiales, en medio de la ofensiva contra el hurto en el barrio Los Calamares, policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Piedra Bolívar, capturaron en flagrancia a un presunto delincuente, conocido como ‘Jean Franco’, señalado de ser el autor de varios hurtos a personas residentes en los barrios Los Calamares, Nuevo Bosque, Zaragocilla y Escallón Villa, en el suroccidente de la ciudad.

Una oportuna reacción por parte de los policías del Cuadrante 5-1, facilitaron la detención de Jean Franco Salcedo Cuentas, quien minutos antes despojó a una persona de un celular marca Samsung J5, huyendo a la parte interna del barrio Los Calamares.

Lea también: Doble sicariato en el sur de Cartagena al parecer por disputa de tierras

La víctima del hurto dio aviso a la patrulla del cuadrante, quienes iniciaron la persecución del delincuente de 25 años, quien fue reducido y capturado en flagrancia por hurto en la quinta etapa del barrio Los Calamares.

El capturado, conocido como ‘Jean Franco’, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Según la Policía, alias ‘Jean Franco, posee registros en la base de datos de la Fiscalía por los delitos de: tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, homicidio, y es reincidente en violación de medidas sanitarias, siendo tres veces capturado en flagrancia, en mayo, junio y julio.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y violación a medida sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir