Justicia

Sicarios

Doble sicariato en el sur de Cartagena al parecer por disputa de tierras

Las víctimas adelantaban la construcción de un muro, cuando fueron sorprendidos por los criminales

Doble sicariato en el sur de Cartagena al parecer por disputa de tierras

Doble sicariato en el sur de Cartagena al parecer por disputa de tierras(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La disputa por la tenencia de unos terrenos en el kilómetro uno de la Vía Circunvalar, sería una de las más fuertes hipótesis relacionada con el doble homicidio cometido en el antejardín de una vivienda en construcción.

Las víctimas, identificadas como Yindis Lan Acosta, quien registra una lesión en tórax izquierdo y Luis Carlos Velásquez Quiceno, con una lesión a la altura de la cabeza, fueron trasladados a un centro asistencial en el barrio El Pozón, donde fallecieron por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Cuando realizaban el levantamiento de un muro externo a un lote, a orillas de la Vía Circunvalar, fueron alcanzados por los victimarios, quienes desenfundaron un arma de fuego, atacando a las víctimas en el antejardín de una vivienda, localizada en el mismo predio.

Luis Carlos Velásquez se encontraba en la entrada del predio Los Arenales en compañía de Yindis Lan Acosta, cuando llegan dos particulares en una motocicleta marca Boxer color azúl y sin mediar palabras los impactan en varias ocasiones y posteriormente fallecen en el CAP-Pózon.

De las víctimas fatales se sabe que Luis Carlos Velásquez Quiceno era natural de Medellín (Antioquia) y tenía 30 años de edad, mientras que Yindis Lan Acosta era de San Antero (Córdoba) y tenía 18 años.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Policía Judicial, continúa la pista de los determinadores de esta acción criminal, debido a que hace pocos días, una de las víctimas había denunciado intimidaciones por amenazas de muerte.

En esa misma zona se habría registrado otro hecho de sangre, también vinculado a disputas por invasión de tierras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad