Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Sicarios

Doble sicariato en el sur de Cartagena al parecer por disputa de tierras

Las víctimas adelantaban la construcción de un muro, cuando fueron sorprendidos por los criminales

La disputa por la tenencia de unos terrenos en el kilómetro uno de la Vía Circunvalar, sería una de las más fuertes hipótesis relacionada con el doble homicidio cometido en el antejardín de una vivienda en construcción.

Las víctimas, identificadas como Yindis Lan Acosta, quien registra una lesión en tórax izquierdo y Luis Carlos Velásquez Quiceno, con una lesión a la altura de la cabeza, fueron trasladados a un centro asistencial en el barrio El Pozón, donde fallecieron por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Cuando realizaban el levantamiento de un muro externo a un lote, a orillas de la Vía Circunvalar, fueron alcanzados por los victimarios, quienes desenfundaron un arma de fuego, atacando a las víctimas en el antejardín de una vivienda, localizada en el mismo predio.

Luis Carlos Velásquez se encontraba en la entrada del predio Los Arenales en compañía de Yindis Lan Acosta, cuando llegan dos particulares en una motocicleta marca Boxer color azúl y sin mediar palabras los impactan en varias ocasiones y posteriormente fallecen en el CAP-Pózon.

De las víctimas fatales se sabe que Luis Carlos Velásquez Quiceno era natural de Medellín (Antioquia) y tenía 30 años de edad, mientras que Yindis Lan Acosta era de San Antero (Córdoba) y tenía 18 años.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Policía Judicial, continúa la pista de los determinadores de esta acción criminal, debido a que hace pocos días, una de las víctimas había denunciado intimidaciones por amenazas de muerte.

En esa misma zona se habría registrado otro hecho de sangre, también vinculado a disputas por invasión de tierras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir