Economía

Internet

Claro entregará Internet gratis a más de 27 mil estudiantes

La empresa de telecomunicaciones adelanta un convenio con la Gobernación del Atlántico

Claro entregará Internet gratis a más de 27 mil estudiantes

Claro entregará Internet gratis a más de 27 mil estudiantes

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598566068734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia

La alianza beneficiará a 19.578 estudiantes de la Universidad del Atlántico pertenecientes a los estratos 1 y 2, y a 7.559 alumnos de los grados 10 y 11 de instituciones educativas de Barranquilla y diferentes municipios del departamento.

Así lo dio a conocer Carlos Martínez, director Regional Costa de Claro quien explicó cómo funcionará el servicio de Internet.

Lea también: Promigas incrementó sus utilidades en un 6% al cierre del primer semestre

Los planes para los estudiantes cuentan con 5 gigas de navegación, correo electrónico, chat de WhatsApp, micrositios de la universidad y de las distintas educaciones educativas en Facebook, minutos ilimitados entre líneas Claro y la herramienta Microsoft Teams ilimitado.

El periodo para los estudiantes de la universidad es por el segundo semestre del 2020, que se inicia el 19 de octubre y finaliza el 19 de diciembre, y del 14 de enero hasta el 4 de marzo del 2021.

Por su parte, para los alumnos de los grados 10 y 11 de las diferentes instituciones educativas, la SIM se recargará mensualmente durante cuatro meses hasta finalizar el calendario escolar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad