Ejecución obras

Alcalde de Lorica exige destrabar ejecución de la variante sobre la Ciénaga

Actualmente la obra vial se encuentra detenida por un recurso jurídico que frenó toda ejecución material de la variante.

()

El alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, hizo un llamado para que se supere la dilatación que tiene frenada la ejecución de la variante sobre la Ciénaga Grande, la cual es parte integral del proyecto vial 4G, que une a los departamentos de Antioquia, Córdoba y Sucre.

El mandatario loriquero solicitó al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, acompañamiento ante la CAR-CVS para exponer la necesidad de la variante, para descongestionar la Avenida Bicentenario que atraviesa a Lorica, hasta la salida al balneario de Coveñas.

Lea también: Inspeccionan 25 restaurantes del piloto de reapertura en Montería

La obra no solamente es necesaria para la ciudad, también lo es para toda la región, y para el departamento de Córdoba”, apuntó Jorge Negrete.

CONTEXTO
Actualmente la obra vial se encuentra detenida por un recurso jurídico que frenó toda ejecución material de la variante; además se espera de un concepto de la CAR-CVS sobre la sustracción del Distrito de Manejo Integral (DMI). Sin embargo la doble vía de la ruta Lorica – Cereté se encuentra en ejecución, pero la intervención del tramo en la Ciénaga Grande no se puede proceder por parte de la Concesión Ruta al Mar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir