Ciudades

Popayán

En las próximas semanas se habrá resuelto la masacre en el Tambo: Fiscalía

Un equipo especial adelanta las investigaciones.

En las próximas semanas se habrá resuelto la masacre en el Tambo: Fiscalía

En las próximas semanas se habrá resuelto la masacre en el Tambo: Fiscalía / cortesía

Por orden del fiscal general, Francisco Barbosa, las pesquisas que se hacen sobre el asesinato de seis personas en Uribe Tambo, cuentan con un equipo de investigadores que según el funcionario han avanzado en el proceso de aclarar la masacre.

El equipo que lidera el propio jefe del ente investigador está conformado por dos fiscales especializados, seis investigadores, tres agentes criminalísticos y dos peritos expertos en análisis de escena.

Barbosa afirmó que en el Cauca hay una problemática compleja que altera el orden público y que tienen que ver con los grupos armados aliados al narcotráfico.

Le puede interesar: 

El funcionario acompañado de la vicefiscal y la delegada para la seguridad ciudadana, se reunió con el equipo de investigadores que iniciaron trabajos una vez se presentó la masacre de seis personas. El fiscal dijo que reitera su compromiso de entregar resultados la próxima semana sobre lo acontecido del Cauca.

También se refirió a la captura de alias Veneco, el hombre que fue señalado de atacar una familia en Suárez, donde fueron asesinadas dos niñas y su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad