Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Hurto

A prisión domiciliaria hombre que hurtó en una vivienda del Barrio Colombia

El hoy detenido fue descubierto en flagrancia mientras sacaba un computador de la residencia

Con detención preventiva domiciliaria está un hombre que días anteriores fue descubierto en flagrancia robando en una vivienda del Barrio Colombia en Manizales.

Según información entregada por la Fiscalía, los uniformados llegaron al lugar de los hechos después de recibir la llamada de una vecina quien manifestó que en la vivienda, en la cual no estaba su dueño, se estaban escuchando ruidos muy fuertes, al llegar la policía halló al hoy detenido saliendo con un computador de esta casa.

En las labores de revisión, las autoridades descubrieron además que una ventana estaba rota y de acuerdo con declaraciones de algunos vecinos, habían sido dos personas las que cometieron el hurto, pero una alcanzó a huir.

Según el relato de la víctima, quien llegó minutos después, en su residencia tenía 10 millones de pesos y solo recuperó 457 mil pesos, que portaba el capturado en el momento del operativo, expresan también que las habitaciones de la casa estaban desordenadas y las chapas de estas habían sido forzadas.

Lea también: En Caldas reiteran que la COVID-19 no se está inyectando por las vacunas

Ante los hechos, la Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario luego de que el procesado no aceptara los cargos, pero fue un juez con función de control de garantías quien impuso detención preventiva en el domicilio, decisión que fue apelada por el ente acusador.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir