Justicia

Marihuana

Decomisados 130 kilos de marihuana en la vía Manizales – Bogotá

Estaban en un vehículo que procedía de Cali y se dirigía a Bucaramanga

Incautación de marihuana en Manizales

Incautación de marihuana en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, dos personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Manizales cuando se movilizaban en un vehículo tipo campero por la vía que de la capital caldense conduce a la ciudad de Bogotá.

Lea también: Desmantelada banda ‘Los Federales’ por robo en Manizales 

En la parte superior del automotor, que procedía de Cali y se dirigía a Bucaramanga, se halló un compartimento cubierto con una carpa donde se transportaban 130 kilos de marihuana. De acuerdo con el reporte de las autoridades este alijo tiene un valor de 120 millones de pesos.

Los dos hombres detenidos, uno de 40 años de edad natural del municipio de Miranda en el Cauca y otro de 74 años oriundo de Bucaramanga, fueron dejados ante la autoridad judicial competente junto a la droga incautada y el vehículo inmovilizado.

Lea también: Hoy Caldas llegó a 2.489 personas contagiadas de COVID-19

En lo corrido del año 2.020 han sido capturadas 725 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; mientras que se han decomisado 251 kilos de cocaína, 284 kilos de base de coca, 49 kilos de bazuco y 817 kilos de marihuana.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad