Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Gimnasios y restaurantes de Magangué se preparan para abrir sus puertas

A partir del primero de septiembre en el municipio de Bolívar

Gimnasios y restaurantes de Magangué se preparan para abrir sus puertas

Gimnasios y restaurantes de Magangué se preparan para abrir sus puertas(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El alcalde Carlos Cabrales Isaac, sostuvo dos importantes reuniones, la primera con grupo de entrenadores de gimnasios y posteriormente con propietarios de restaurantes de la ciudad, esto con el propósito de dar apertura a estos establecimientos a partir del primero de septiembre, los cuales deben cumplir con los protocolos de bioseguridad que emita la secretaría de Salud del municipio.

Las nuevas medidas para la atención de clientes de estos dos importantes sectores de la economía del municipio, se da, luego de las excepciones que anunció el Gobierno Nacional a través del Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, por medio del cual se imparten medidas para el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable, que incluye reabrir restaurantes y gimnasios en todo el país.

“Para la apertura de estos establecimientos los propietarios asumieron el compromiso de cumplir con los protocolos de bioseguridad y evitar aglomeraciones en estos espacios para no generar cualquier foco de contagio del COVID-19, por lo que insistimos en que se deben cumplir con las medidas que imparta la secretaría de Salud”, indicó Cabrales Isaac.

En el encuentro también estuvieron presentes, el secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar, el secretario de Hacienda Gabriel Gándara y el director de la Cámara de Comercio de Magangué, Henry Borré Athías. Este último manifestó que esta reactivación en el municipio, permitirá garantizar el empleo e ingresos de las familias magangueleñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad