Turismo

Sector turismo tendrá luz verde a partir del 1 de septiembre

Con la campaña ‘Colombia sin ti no es Colombia’, el Gobierno Nacional se propone impulsar el turismo en el país.

Durante el programa de Prevención y Acción del presidente Duque, el ministro de Comercio José Manuel Restrepo presentó la campaña ‘Colombia sin ti no es Colombia’ que busca motivar a los colombianos a visitar los atractivos turísticos del territorio nacional, en esta nueva etapa de aislamiento selectivo, que iniciará el primero de septiembre y permitirá entre otros la apertura del transporte, hoteles, restaurantes y sitios emblemáticos.

“Con cumplimiento de protocolos de bioseguridad, los colombianos podremos disfrutar de actividades turísticas, con las medidas de protección. Naturalmente en municipios de alta afectación pueden existir limitación de actividades, previa aprobación del Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud”, explicó Restrepo.

Le puede interesar:

· Daniel Quintero anunció el plan de apertura para el Valle de Aburrá

· "Barranquilla continuará con la reapertura gradual": Alcalde Pumarejo

· Iglesias de Cartagena ultiman detalles en sus protocolos para reapertura

La iniciativa contará además con $23.000 millones adicionales que se destinarán a las diferentes regiones para fortalecer la reapertura del sector.

“Una inversión muy importante del que se van a beneficiar también los hoteles, el ecoturismo, los muelles náuticos, los parques temáticos”, mencionó el jefe de cartera.

Algunos de los lugares que ya están fichados para este impulso son por ejemplo, el lago Calima en el Valle del Cauca y la laguna de La Cocha en Nariño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir