Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans

Hoy es noticia

Más temas
Medio ambiente

Convocatoria para elaborar plan de restablecimiento ambiental en Cartagena

Una sentencia de la Corte Constitucional ordena formular con las comunidades de la zona de Mamonal soluciones ambientales

La Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique – CARDIQUE, en cumplimiento de la Orden Cuarta de la Sentencia T-080 de 2015 de la Corte Constitucional, convocó a la comunidad afectada en la zona de Mamonal para que participe eficazmente en el proceso de formulación, elaboración y definición de los Planes de Restablecimiento Ambiental que la autoridad ambiental pretenda adelantar, en cumplimiento de las órdenes judiciales mencionadas.

Teniendo en cuenta lo previsto en el Decreto N° 457 del 22 de marzo de 2020, expedido por el Gobierno Nacional que ordenó el aislamiento preventivo, se realizarán las reuniones de manera virtual y conforme a un estricto protocolo.

Las comunidades afectadas de la zona de Mamonal que quieran participar en este proceso, se inscribirán en el correo electrónico contactenos@cardique.gov.co con el Asunto CONVOCATORIA SENTENCIA T-080. Se recibirán inscripciones desde el 27 de agosto de 2020 al 15 de septiembre de 2020 a las 4:00 pm.

Lea también: Recuperan área invadida en el cerro de La Popa de Cartagena

Esta inscripción se hará a través de los presidentes y/o representantes legales de las organizaciones comunitarias que los representen, para lo cual, deberán aportar la correspondiente certificación de la personería jurídica de la comunidad; la certificación que demuestre su calidad de presidente y/o representante legal; fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien representa a esa comunidad; dirección de su domicilio, correo electrónico y su número de celular.

Cardique validará la anterior información y la pertinencia de la participación en el proceso de las comunidades que alleguen la información y, seguidamente, convocará a una primera reunión virtual que les será notificada en el correo electrónico registrado, en la que se les explicará a los representantes de las comunidades afectadas de la zona de Mamonal el propósito y alcance de esta convocatoria y se acordará la manera de su participación y el cronograma de la misma.

Esta validación será basada en los términos y requerimientos establecidos en la Sentencia T-080 de 2015 de la Corte Constitucional, que adicionó la sentencia de 29 de junio de 2012 proferida por el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Cartagena en el proceso con radicado Nº 1329-1989.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir