Economía

Electricaribe

Este jueves sin luz varios sectores de Cartagena y municipios de Bolívar

Electricaribe realizará obras de mantenimiento en sus redes para optimizar el servicio

Este jueves sin luz varios sectores de Cartagena y municipios de Bolívar

Este jueves sin luz varios sectores de Cartagena y municipios de Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Este jueves 27 de agosto de agosto personal de Electricaribe continuará con las labores de mejoras en diversos sectores de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

Arenal y Soplaviento

Con el fin de mejorar la prestación del servicio, Electricaribe programó una interrupción de servicio tendiente a mejorar las redes de distribución eléctrica que alimentan a los municipios de San Estanislao y Soplaviento.

Los trabajos a ejecutarse este jueves 27 de agosto, entre las 7:50 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se concentrarán en labores de poda, cambio de postes y elementos de la red del circuito San Estanislao 1. Los barrios que estarán sin fluido en San Estanislao son: Bellavista, San José, Arenal, Urbanización Santa Ana, El Prado, La Plaza, Divino Niño, Bajo Fresco, Barranquillita, y el corregimiento de Las Piedras.

Lea también: En Cartagena inician plan de emergencia ante posible demolición de Aquarela

Los trabajos impactarán también el casco urbano y rural de Soplaviento y las poblaciones en la vía que desde San Estanislao conduce hacia el corregimiento Las Piedras.

Ciudadela 2000

Para revisar y cambiar equipos de medida, operarios trabajarán en el sector de la Ciudadela 2000 en Cartagena, carrera 93a con calle 11ª, entre las 9:15 de la mañana y 4:00 de la tarde.

La Esperanza

Operarios de la Electricaribe trabajarán sobre el circuito Bosque 5. Las obras de reubicación de transformador solo impactarán un pequeño sector de la Esperanza entre la calle 33 con carrera 36, desde 8:40 de la mañana hasta las 3:20 de la tarde.

El Socorro

La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio los residentes de El Socorro, manzana 108 lote 14. Las obras se desarrollarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad