Economía

Contraloría General

Contraloría da aval para entrega al país del túnel de la línea

La megaobra será entregada el próximo cuatro de septiembre por el presidente, Iván Duque.

Contraloría da aval para entrega al país del túnel de la línea

Contraloría da aval para entrega al país del túnel de la línea / Colprensa - Archivo

Una comisión de la Contraloría General de la República visitó las obras del Túnel de la Línea, que será entregado el próximo cuatro de septiembre por el presidente, Iván Duque, comprobando que todo se encuentra listo para su puesta en marcha.

El contralor, Carlos Felipe Córdoba manifestó que en la visita se realizó un recorrido por el Centro de Control del Túnel de La Línea, el nuevo peaje Cajamarca, el túnel principal, los túneles cortos y puentes, los intercambiadores viales y las obras anexas como la planta de energía y de tratamiento de agua que acompañan el proyecto.

"Por fin para el país habrá luz al final del Túnel de la Línea", afirmó el Contralor Carlos Felipe Córdoba y dejó claro que la Contraloría sigue con la lupa puesta, para que el proyecto se entregue en su totalidad.

La considerada obra más compleja, difícil y exigente que se desarrolla a nivel nacional, es un proyecto de infraestructura vial de 30 kilómetros de distancia de nueva doble calzada, que desde el año 2004 hasta cuando finalice, contará con una inversión de $ 2.9 billones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad