Ciudades

Servicios públicos

Ningún técnico de EMCALI está autorizado para recibir dinero en efectivo

Personal ajeno a las Empresas Municipales está visitando las casas para realizar trabajos de acueducto y alcantarillado y cobrando por ello

Ningún técnico de EMCALI está autorizado para recibir dinero en efectivo

Ningún técnico de EMCALI está autorizado para recibir dinero en efectivo / Emcali

Cali

Personas ajenas a EMCALI están haciéndose pasar como trabajadores de la entidad y visitando algunas viviendas, realizando trabajos de acueducto y alcantarillado y pidiendo dinero por ello.

Estas personas emiten recibos de pago a nombre de la empresa "EFICAR INGENIERÍA", con la cual las Empresas Municipales no tiene, ni ha tenido, ninguna relación contractual.

Para aclarar la situación, Caracol Radio se comunicó con Francisco Grueso, Director de Atención Operativa de la Gerencia de Acueducto, de EMCALI, quien resaltó que ninguno de sus técnicos está autorizado para recibir dinero en efectivo.

"El procedimiento normal es que el usuario se acerque a los centros de atención, haga la solicitud del servicio, nuestros trabajadores van hacen la visita y determinan el valor de la instalación y el usuario, con el recibo de EMCALI, paga o se acoge a la financiación, y nosotros procedemos a prestar el servicio", explicó Grueso.

Los pagos por este tipo de trabajos están habilitados únicamente a través de los recibos de servicios públicos de EMCALI, donde se detalla la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad