Ciudades

Invasiones

Habitantes del sector de La Viga continúan denunciando invasiones

Desde la última intervención realizada en el mes de junio, las autoridades no se han vuelto a presentar en el lugar

Habitantes del sector de La Viga continúan denunciando invasiones

Habitantes del sector de La Viga continúan denunciando invasiones / Foto JAC La Viga

Cali

Los habitantes del sector de La Viga denuncian más asentamientos irregulares en esta zona, y aseguran que desde la intervención realizada en el mes de junio, las autoridades no han vuelto a aparecer.

Según Martha Atehortua, lideresa del sector, las personas aprovechan para invadir estos terrenos para edificar sus viviendas los fines de semana, pues aparentemente hay menos movimiento en el lugar.

"Tuvimos el último operativo a comienzos de junio, de ahí para acá no se ha hecho absolutamente nada y esa vez se hizo en una de las zonas. Tenemos cinco invasiones y en las otras no se ha hecho nada" expresó doña Martha.

La última vez que los habitantes hicieron cuentas, encontraron ocho casas en la rivera del río. Cerca de la carrilera, se han edificado aproximadamente 30 viviendas, y por último, "el espacio contiguo a Comfandi no se ha intervenido y sigue aumentando el número de casas", puntualiza la lideresa.

Esta situación ha sido también denunciada por la concejal Diana Rojas, quien también ha reportado asentamientos irregulares en la zona de Los Cristales. La cabildante sostiene que Cali debe crecer de manera organizada, tanto en materia poblacional y como de vivienda

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad