ECONOMÍA

Se acaba cierre de fronteras y se reactiva casi todo el martes

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar dijo en Caracol Radio que es partidario de flexibilizar el toque de queda. Abre Panachi.

A partir del martes próximo se podrá viajar en familia por las carreteras de Santander; también, hay vía libre para que se reanude la atención en restaurantes, gimnasios y del sector turístico confirmó el gobernador Mauricio Aguilar en diálogo con Caracol Radio.

Moteles en Floridablanca aún no pueden abrir

El mandatario aseguró que el primero de septiembre se reabre el parque nacional del Chicamocha, Panachi. De igual manera, habló de flexibilizar el toque de queda que podría seguir vigente únicamente los fines de semana, pero iniciando a las 9 de la noche. Sin embargo, este cambio se analizará en una reunión con los alcaldes, este sábado 29 de agosto.

Aguilar dijo que las iglesias podrán reabrir, pero las misas y cultos se podrán celebrar con un máximo de 50 feligreses. El gobernador expresó que los alcaldes deben trabajar en la aplicación de la estrategia Prass como ocurre en Bucaramanga.

A buen ritmo avanzan trabajos en la vía Bucaramanga -San Gil

Frente a interrogantes como recorrer el departamento en familia, el gobernador explicó que se abren las carreteras para que los santandereanos puedan viajar, ir a hoteles y a regiones como la Mesa de los Santos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir