Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Conglomerado por Coronavirus en la Clínica Avidanti es menor

Le piden calma a los ciudadanos que acudan al lugar, ya que esta situación no significa que la clínica sea un foco de contagio

Clínica Avidanti de Manizales / Óscar M. Ramírez

Manizales

El Secretario de Salud de Manizales, Carlos Humberto Orozco Téllez, aseguró que hay un conglomerado confirmado de 6 personas contagiadas por COVID-19 entre el personal de la Clínica Avidanti, las cuales se encuentran en proceso de recuperación; aunque según el reporte del centro asistencial podría haber más personas infectadas.

Lea también: El aislamiento selectivo del Gobierno es analizado en Manizales

Aclaró que no es cierta la versión surgida en algunas redes sociales, según la cual 19 personas más que laboran en esa entidad se contaminaron en una fiesta; y especificó que es probable que el número total de infectados termine siendo de 9 o 10 colaboradores.

Lea también: Ejército destruyó 18.000 matas de coca en Samaná

Hizo un llamado a la calma a los ciudadanos que acudan al lugar, ya que esta situación no significa que la clínica sea un foco de contagio por coronavirus; y señaló que tampoco existen dificultades en la prestación de sus servicios ya que se dispone de suficiente talento humano.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad