Orden Público

Víctimas guerra

En septiembre será inaugurado Centro de Atención a Víctimas de Cartagena

Las instalaciones, contarán con 30 módulos de atención, 11 oficinas para la oferta institucional, auditorio, ludoteca, cafetería y enfermería

En septiembre será inaugurado Centro de Atención a Víctimas de Cartagena

En septiembre será inaugurado Centro de Atención a Víctimas de Cartagena(Unidad de Víctimas Bolívar)

Cartagena de Indias

La directora territorial de la Unidad para las Víctimas en Bolívar y San Andrés, Miledy Galeano Paz, junto con funcionarios de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena, hicieron un recorrido de inspección por las nuevas instalaciones del Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), que funcionará en el Distrito y que será inaugurado el mes entrante.

El primer CRAV de Bolívar, ubicado en la vía de La Cordialidad a la altura del coliseo de ferias “Fulgencio Segrera” tiene capacidad para atender a las más de 100.000 víctimas de Cartagena y municipios aledaños, y contará con 30 módulos de atención, 11 oficinas para la oferta institucional, auditorio, ludoteca, taller, parque infantil, cafetería y enfermería.

Lea también: Acuerdan establecer Plan Regional de Seguridad para los Montes de María

"En el recorrido se les mostró a los funcionarios el espacio y se explicó la oferta institucional que se ofrecerá allí, para garantizarles a las víctimas del conflicto para su atención, asistencia y reparación", manifestó la directora territorial.

Los recursos invertidos superan los 3.600 millones de pesos aportados por la Unidad para las Víctimas y el Gobierno departamental.

La inauguración está prevista para principios del mes de septiembre por parte del director general de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez Andrade; el gobernador de Bolívar, Vicente Blel; y el alcalde de Cartagena, William Dau.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad