Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Coronavirus Covid-19

Nuevas medidas en Palestina para lo que resta del mes de agosto

Se implementa el toque de queda de 8 de la noche a 5 de la mañana desde el 25 hasta el 31 de agosto

Medidas de seguridad en Palestina /

La Alcaldía de Palestina ha dado a conocer el Decreto número 120 del 24 de agosto de 2.020, en el cual se implementa el toque de queda de 8 de la noche a 5 de la mañana desde el 25 hasta el 31 de agosto, en las áreas urbana y rural del municipio.

Lea también: 2.123 docentes de Manizales podrán hacerse la prueba de COVID-19 

Otra de las medidas adoptadas tiene que ver con los establecimientos comerciales, que podrán operar de lunes a jueves de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Los días viernes, sábado y domingo el horario será desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la noche. Por su parte las farmacias y los demás negocios que presten servicio a domicilio, tendrán un tiempo adicional de 8 a 10 de la noche.

Lea también: 2.123 docentes de Manizales podrán hacerse la prueba de COVID-19

En lo referente al pico y cédula su aplicación será con dos dígitos por día en horario de 6 de la mañana a 12 del mediodía para uno y de 12 a 6 de la tarde para el otro. El lunes le corresponde a los números 0 y 1, el martes 2 y 3, el miércoles 4 y 5, el jueves 6 y 7; y el viernes 8 y 9. Para los días sábado 29, domingo 30 y lunes 31 de agosto, esta medida se aplicará para los números 0 y 1, 2 y 3; así como 4 y 5, respectivamente, de 6 de la mañana a 12:30 de la tarde para un dígito; y de 12 del mediodía a 7 de la noche para el otro.

Sobre el sector hotelero se especifica que los establecimientos tendrán autorización para la reapertura, aunque estas empresas deberán estar al día en las obligaciones tributarias que correspondan al municipio; además deberán contar con la aprobación de los protocolos de bioseguridad por parte la Secretaría de Salud de Palestina.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir