Ciudades

Viviendas prefabricadas

Damnificados en Bolivia – Pensilvania, pronto tendrán casa nueva

Cerca de 180 familias perdieron los tejados y 6 que tuvieron afectación total por un vendaval

Contrucción de viviendas en Caldas

Contrucción de viviendas en Caldas / Gobernación de Caldas

Manizales

Un parte de tranquilidad dio el Secretario de Vivienda de Caldas, Jahir de Jesús Álvarez, a las cerca de 180 familias que perdieron los tejados y a las 6 que tuvieron afectación total por el vendaval registrado la semana pasada en el corregimiento de Bolivia en Pensilvania.

Lea también: 83 comparendos y 139 personas llevadas al CTP el fin de semana en Manizales

Afirmó que la Gobernación y el Cuerpo de Bomberos del municipio realizaron un recorrido este fin de semana por la zona que resultó azotada por este fenómeno natural, identificando a las personas cuyas casas fueron destruidas y aquellas que tienen serio riesgo de que su propiedad termine derrumbándose; las cuales serán priorizadas para recibir una pronta solución de vivienda.

Lea también: Quería entrar "narcopanelas" a una estación de Policía

La Alcaldía de Pensilvania iniciará en los próximos días la adecuación de lotes, la cimentación y la instalación de las losas, de tal manera que pueda comenzar la intervención de la Secretaría de Vivienda para construir las casas prefabricadas en un periodo de 3 o 4 meses, y sean entregadas a estas familias que lo perdieron todo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad