Viviendas prefabricadas

Damnificados en Bolivia – Pensilvania, pronto tendrán casa nueva

Cerca de 180 familias perdieron los tejados y 6 que tuvieron afectación total por un vendaval

Contrucción de viviendas en Caldas /

Un parte de tranquilidad dio el Secretario de Vivienda de Caldas, Jahir de Jesús Álvarez, a las cerca de 180 familias que perdieron los tejados y a las 6 que tuvieron afectación total por el vendaval registrado la semana pasada en el corregimiento de Bolivia en Pensilvania.

Lea también: 83 comparendos y 139 personas llevadas al CTP el fin de semana en Manizales

Afirmó que la Gobernación y el Cuerpo de Bomberos del municipio realizaron un recorrido este fin de semana por la zona que resultó azotada por este fenómeno natural, identificando a las personas cuyas casas fueron destruidas y aquellas que tienen serio riesgo de que su propiedad termine derrumbándose; las cuales serán priorizadas para recibir una pronta solución de vivienda.

Lea también: Quería entrar "narcopanelas" a una estación de Policía

La Alcaldía de Pensilvania iniciará en los próximos días la adecuación de lotes, la cimentación y la instalación de las losas, de tal manera que pueda comenzar la intervención de la Secretaría de Vivienda para construir las casas prefabricadas en un periodo de 3 o 4 meses, y sean entregadas a estas familias que lo perdieron todo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir