Casos judiciales

Quería entrar "narcopanelas" a una estación de Policía

Este alucinógeno tiene un valor cercano a los 150 mil pesos

Marihuana en panela /

Una mujer de 50 años fue capturada cuando buscaba ingresar 80 gramos de marihuana a la Estación de Policía Manizales, mientras llevaba elementos personales y ropa a alguien que se encontraba retenido en el lugar.

Lea también: En Victoria le dieron el último adiós al presidente del Concejo Municipal

El estupefaciente fue hallado en el interior de unas panelas que contenían 9 bolsas de látex, las cuales fueron encontradas en el momento de practicar una revisión minuciosa a sus pertenencias. De acuerdo con el reporte de las autoridades este alucinógeno tiene un valor cercano a los 150 mil pesos.

Lea también: Pico y cédula en Manizales

La detenida, quien es oriunda del municipio de Valparaíso – Antioquia, fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría invita a los ciudadanos a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencia 112 y 123, así como a la 167 de antinarcóticos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y enInstagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir