Orden Público

Casos judiciales

Más de 30 capturas por violencia intrafamiliar en Manizales y Villamaría

La cifra entregada por la Policía corresponde a la vigencia 2020

Capturas por violencia intrafamiliar

Capturas por violencia intrafamiliar / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

El coronel Diego Vásquez Rivera, de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría afirmó que siguen con las capturas relacionadas con la violencia intrafamiliar en estas dos localidades caldenses.

Lea también: Integrantes del Ejército siembran más de 10.000 árboles en Caldas

Indicó que a la fecha se han ejecutado 33 detenciones por este delito y que el caso más reciente se registró en la carrera 10 con calle 5 del barrio la Pradera de Villamaría. Allí al parecer un hombre de 40 años estaba agrediendo físicamente a una mujer.

Afirmó que este caso puntual las voces de auxilio alertaron al operador del circuito cerrado de televisión, quien alertó a las autoridades de la situación y al llegar al lugar encontraron a la víctima con una herida en la pierna izquierda ocasionada al parecer con un machete.

Lea también: Termina ampliación de la UCI en hospital de La Dorada, Caldas

La mujer fue trasladada al Hospital San Antonio donde recibió la atención, y el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de violencia intrafamiliar.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad