Deportes

Deportes

Escenario de Tiro con Arco en Cartagena volvió a abrir sus puertas

La reapertura se hizo con todos los protocolos de bioseguridad, donde a las personas se les realizó toma de temperatura y lavado de zapatos y manos

Escenario de Tiro con Arco en Cartagena volvió a abrir sus puertas

Escenario de Tiro con Arco en Cartagena volvió a abrir sus puertas(Iderbol)

Cartagena de Indias

Alegría, rostros felices y mucho entusiasmo, se vivió en el escenario de Tiro con Arco “Andrés Pila”, que volvió a abrir sus puertas, luego de cinco meses de receso de actividades, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. La reapertura contó con la presencia del Gerente de Iderbol, Jesús David Durán, quien acompañó a los arqueros del departamento en su regreso a entrenamientos.

Desde el Gerente de Iderbol y hasta los deportistas con sus entrenadores, cumplieron cada uno de los requisitos exigidos por el Ministerio del Deporte, para poder ingresar al escenario; se les realizó toma de temperatura, cuestionario de covid, lavado de zapatos y manos y se tuvo en cuenta el distanciamiento de dos metros.

Durán, se mostró muy contento con el regreso a prácticas de los deportistas de Tiro con Arco; además, ratificó el apoyo total de la Gobernación, garantizando que a medida que el Gobierno Nacional, autorice otras disciplinas, así mismo trabajaría en todos los protocolos para que los otros deportistas volvieran a sus entrenos lo más pronto posible, pero brindándole tranquilidad con el cuidado de su salud.

Lea también: Por orden judicial, Alcaldía de Cartagena deberá recuperar cancha de Olaya

“Como han podido observar este es un escenario totalmente desinfectado, con todas las medidas y señalización de bioseguridad, para que nuestros deportistas y entrenadores, tengan las garantías de salud y de esta manera puedan concentrarse solo en sus entrenamientos” indicó Jesús Duran, Gerente de Iderbol.

Andrés Pila, que ya tiene la experiencia de unos Juegos Olímpicos y que en los pasados Juegos Nacionales 2019, logró colgarse cinco medallas de Oro, resaltó el buen estado en que se encuentra el escenario que lleva su nombre; además, explicó lo importante que es volver al entreno después de varios meses de aislamiento.

Los arqueros del equipo de Bolívar, podrán fortalecer algunos movimientos y afianzar el tema de puntería en lo que se refiere a larga distancia, ya que el aislamiento los obligó a practicar en espacio reducido y para eso su entrenador Ronald González, tendrá que armar un plan de trabajo para llevar al mejor nivel a estos atletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad