Deportes

Escenario de Tiro con Arco en Cartagena volvió a abrir sus puertas

La reapertura se hizo con todos los protocolos de bioseguridad, donde a las personas se les realizó toma de temperatura y lavado de zapatos y manos

Alegría, rostros felices y mucho entusiasmo, se vivió en el escenario de Tiro con Arco “Andrés Pila”, que volvió a abrir sus puertas, luego de cinco meses de receso de actividades, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. La reapertura contó con la presencia del Gerente de Iderbol, Jesús David Durán, quien acompañó a los arqueros del departamento en su regreso a entrenamientos.

Desde el Gerente de Iderbol y hasta los deportistas con sus entrenadores, cumplieron cada uno de los requisitos exigidos por el Ministerio del Deporte, para poder ingresar al escenario; se les realizó toma de temperatura, cuestionario de covid, lavado de zapatos y manos y se tuvo en cuenta el distanciamiento de dos metros.

Durán, se mostró muy contento con el regreso a prácticas de los deportistas de Tiro con Arco; además, ratificó el apoyo total de la Gobernación, garantizando que a medida que el Gobierno Nacional, autorice otras disciplinas, así mismo trabajaría en todos los protocolos para que los otros deportistas volvieran a sus entrenos lo más pronto posible, pero brindándole tranquilidad con el cuidado de su salud.

Lea también: Por orden judicial, Alcaldía de Cartagena deberá recuperar cancha de Olaya

“Como han podido observar este es un escenario totalmente desinfectado, con todas las medidas y señalización de bioseguridad, para que nuestros deportistas y entrenadores, tengan las garantías de salud y de esta manera puedan concentrarse solo en sus entrenamientos” indicó Jesús Duran, Gerente de Iderbol.

Andrés Pila, que ya tiene la experiencia de unos Juegos Olímpicos y que en los pasados Juegos Nacionales 2019, logró colgarse cinco medallas de Oro, resaltó el buen estado en que se encuentra el escenario que lleva su nombre; además, explicó lo importante que es volver al entreno después de varios meses de aislamiento.

Los arqueros del equipo de Bolívar, podrán fortalecer algunos movimientos y afianzar el tema de puntería en lo que se refiere a larga distancia, ya que el aislamiento los obligó a practicar en espacio reducido y para eso su entrenador Ronald González, tendrá que armar un plan de trabajo para llevar al mejor nivel a estos atletas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir