Asesinato de la joven pereirana Paula González sigue sin aclararse
El caso permanece hermético por parte de las autoridades. La familia pide que no haya impunidad.

Suministrada

Pereira
Casi tres meses después, el asesinato de Paula González es casi un enigma. Desde el día en el que su cuerpo fue hallado sin vida en un humedal del parque El Oso de la Ciudadela Cuba su familia y amigos están exigiendo justicia; sin embargo, la única respuesta que obtienen de la Policía, la Fiscalía y Medicina Legal es que están investigando el caso.
Investigaciones que, según la mamá de la joven estudiante de la Universidad Teconológica de Pereira, Gloria Valencia, van muy lentas; no obstante, tiene la esperanza de saber la verdad de lo que le pasó a su hija.
"Ellos siempre dicen que están trabajando en el caso, que es un caso muy difícil y que hay que darle tiempo a las investigaciones. Mi mensaje siempre será que se haga justicia y el caso no quede impune; uno como familiar quiere saber lo que paso. Estamos muy mal de justicia", agregó doña Gloria.
Lea también: Hallazgo fiscal por $12 mil millones en proyectos de vivienda en Risaralda.
Para nadie es un secreto que el proceso investigativo ha estado muy blindado y hermético desde el principio y ha tenido algunas inconsistencias debido a que, inicialmente, las autoridades policiales habían dicho que no encontraron signos de violencia en el cuerpo de Paula; no obstante, el primer informe de Medicina Legal asegura lo contrario.
Se espera que este caso sea resuelto y se haga justicia lo antes posible, aunque el principal inconveniente es que no hay investigadores suficientes para tantos hechos que se registran en el departamento.
Lea también: El 75 % de las empresas en Pereira ha reactivado su economía.




