Medellín

Hurto

Policía evitó hurto de 18 millones de pesos en Apartadó

Los dos hombres pretendían hurtarle el dinero a una mujer, pero en la reacción de las autoridades fueron capturados.

Policía evitó hurto de 18 millones de pesos en Apartadó

Policía evitó hurto de 18 millones de pesos en Apartadó / Policía Urabá

Antioquia

El grupo de Carabineros de la Policía Urabá, logró la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Estos hechos ocurrieron en el Corregimiento El Reposo de Apartadó, donde las unidades sobre la calle principal, logran observar dos sujetos en actitud sospechosa que desplazaban en una motocicleta siguiendo a una ciudadana que caminaba sobre la acera.

Las unidades policiales al observar la actitud sospechosa de los sujetos hacia la ciudadana, reaccionaron haciendo el procedimiento de registro a los hombres encontrándoles en su poder 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, con 6 cartuchos para el mismo.

De inmediato son llevados a la estación de Policía Apartadó y dejados a disposición de la fiscalía 97 seccional del municipio de Apartadó para su judicialización.

Lea también: Más de 300 empresarios de Medellín envían carta a Daniel Quintero

Lea también: Gobernación de Antioquia pide terminar Hidroituango y dejar los egos

Lea también: Niño en Medellín envía mensaje al Presidente para reabrir los colegios

La femenina a quien pretendían cometer el hecho, agradeció a los uniformados por la presencia y la acción oportuna, ya que momentos antes había retirado la suma de 18 millones de pesos, en el municipio de Apartadó.

Por lo que se insistió en la invitación a la ciudadanía a considerar el acompañamiento por parte de la institución policial a través de las líneas directas del 123.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad