Economía

Grupo EPM

Más de 300 empresarios de Medellín envían carta a Daniel Quintero

Los ciudadanos manifiestan su inconformidad con la gestión que el mandatario le está dando a la ciudad y a EPM.

Más de 300 empresarios de Medellín envían carta a Daniel Quintero

Más de 300 empresarios de Medellín envían carta a Daniel Quintero / Medellín

Antioquia

En la misiva los empresarios y ciudadanos de Medellín hacen un pliego de preocupaciones al alcalde Daniel Quintero, sobre sus acciones recientes con las empresas EPM y Ruta N, a propósito de la renuncia de los miembros de la junta directiva.

El empresario Carlos Raúl Yepes, exgerente de Bancolombia y la Junta Directiva de EPM, el cual fue uno de los ciudadanos firmantes, señala que el mandatario se estaría dedicando a promover un discurso de odio y por tanto el llamado que le hacen es a la escucha.

“La carta es para pedirle al señor alcalde Daniel Quintero, que escuche. Hay un discurso de odio contra personas, contra empresas y creo que el alcalde se tiene que calmar, serenar y asumir un liderazgo como alcalde para todos”, comentó el empresario.

Los empresarios invitaron al alcalde a reflexionar y no desconocer del gobierno corporativo de EPM, que según los firmantes de la carta, no estaría buscando recuperar dinero sino poner en riesgo a la empresa.

La carta señala que les preocupa que el alcalde y varios de sus funcionarios llegaran a gobernar la ciudad, luego de estar varios años por fuera de ella. Así mismo, precisan que es preocupante el pretender desconocer los logros sociales e institucionales de las últimas décadas en Medellín.

Según los firmantes, existiría una incoherencia entre las promesas de campaña y las acciones del alcalde Daniel Quintero. En la carta, los firmantes finalizan con una invitación al respeto por EPM y Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad