Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino

Hoy es noticia

Más temas
Grupo EPM
Grupo EPM

Más de 300 empresarios de Medellín envían carta a Daniel Quintero

Los ciudadanos manifiestan su inconformidad con la gestión que el mandatario le está dando a la ciudad y a EPM.

En la misiva los empresarios y ciudadanos de Medellín hacen un pliego de preocupaciones al alcalde Daniel Quintero, sobre sus acciones recientes con las empresas EPM y Ruta N, a propósito de la renuncia de los miembros de la junta directiva.

El empresario Carlos Raúl Yepes, exgerente de Bancolombia y la Junta Directiva de EPM, el cual fue uno de los ciudadanos firmantes, señala que el mandatario se estaría dedicando a promover un discurso de odio y por tanto el llamado que le hacen es a la escucha.

“La carta es para pedirle al señor alcalde Daniel Quintero, que escuche. Hay un discurso de odio contra personas, contra empresas y creo que el alcalde se tiene que calmar, serenar y asumir un liderazgo como alcalde para todos”, comentó el empresario.

Los empresarios invitaron al alcalde a reflexionar y no desconocer del gobierno corporativo de EPM, que según los firmantes de la carta, no estaría buscando recuperar dinero sino poner en riesgo a la empresa.

La carta señala que les preocupa que el alcalde y varios de sus funcionarios llegaran a gobernar la ciudad, luego de estar varios años por fuera de ella. Así mismo, precisan que es preocupante el pretender desconocer los logros sociales e institucionales de las últimas décadas en Medellín.

Según los firmantes, existiría una incoherencia entre las promesas de campaña y las acciones del alcalde Daniel Quintero. En la carta, los firmantes finalizan con una invitación al respeto por EPM y Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir