Líderes sociales

Fue asesinado el líder ambientalista Jaime Monge Hamman

Por segunda vez en menos de tres meses asesinan a otro líder de actividades ambientalistas en el corregimiento de Villacarmelo

Cali vive por segunda vez en menos de tres meses el asesinato de otro líder ambientalista en el corregimiento de Villacarmelo. Se trata de Jaime Monge Hamman, de 62 años, quien fue el líder del Proyecto Pachamama y participante de una organización campesina de la zona.

Al parecer uno de los responsables de la muerte de Monge Hamman, habría resultado herido en los hechos, por lo que la Policía Metropolitana de Cali se encuentra ejecutando su esquema de acordonamiento de la zona para identificarlo.

"Como en todos los casos lamentamos lo sucedido, queremos que haya claridad de lo que pasó y esperamos que rápidamente se adelanten las investigaciones. En la zona también está el Ejército haciendo el control y verificación pertinente", expresó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas.

Aún se desconoce si los hechos estén relacionados con la muerte del otro líder ambientalista de Villacarmelo, Enrique Oramas, quien fue asesinado el pasado mes de mayo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir