Teatros de Medellín
Teatros de Medellín

Teatro Mararay crea concurso de soliloquios para aficionados

El “Reto Shakespeare”, invita a las personas a grabar un video en casa, de algún monólogo del autor.

Para los amantes de las tablas y las dramaturgias, especialmente las del británico William Shakespeare, conocido por sus obras Hamlet o Romeo y Julieta, el teatro Mararay creó un concurso denominado “Reto Shakespeare”.

Esta iniciativa busca apoyar el teatro aficionado desde casa, con la grabación de un monólogo del dramaturgo. Según Alejandro Vásquez, actor y productor de Mararay, los ganadores recibirán entradas para varios teatros de la ciudad, así como talleres formativos.

“Es muy fácil participar, solo deben escoger un soliloquio de William Shakespeare; lo memorizan, buscan un vestuario en su casa, graban el video y nos envían la propuesta. Los tres videos con más “me gustas”, reciben entradas dobles para los teatros Matacandelas, Manicomio de Muñecos, Elemental, Agité y Teatriados. El video con más likes recibe tres talleres”, explicó el actor.

Las propuestas deben ser enviadas hasta el próximo 28 de agosto, al correo: mararay.estudio@gmail.com. El día 29 del mismo mes, se escogerán 10 videos finalistas, que concursarán en la red social Instagram para la posterior actividad de votación.

Los talleres que se dictarán al ganador, son en técnica vocal, expresión corporal e iniciación en Shakespeare, impartidos por artistas profesionales.

El teatro Mararay espera con esta iniciativa, acercar de nuevo el teatro a sus públicos y volver a imaginar los mundos posibles de este arte dramático.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir