Pasaportes

Gobernación del Valle ya reanudó el servicio en la Oficina de Pasaportes

Según el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana se atenderán grupos de máximo a 50 personas y se exigirán todas las medidas de bioseguridad

Desde el martes 18 de agosto se reinician las labores de la oficina de pasaportes de la Gobernación del Valle del Cauca, contando con todas las medidas de bioseguridad y atendiendo grupos de máximo 50 personas.

El  secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana departamental, Camilo Murcia, expresó que la atención se prestará en el horario ampliado de 7:00 am a 7:00 pm, para evitar aglomeraciones al interior de la dependencia.

Este protocolo garantiza el distanciamiento social y la ubicación de elementos de bioseguridad al ingreso a la Oficina, como dispensadores de gel y para lavado de manos", dijo el funcionario.

Las personas que tenían cita antes del inicio de la pandemia, y quienes realizaron el primer pago para la expedición del pasaporte serán la prioridad en la atención. Las citas podrán solicitarse a través de la plataforma de la Gobernación.

La Oficina de Pasaporte está ubicada en la carrera 1 con calle 36, en el centro comercial La Estación, torre B local 119-120.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir