Veterinario mascotas

Alarma por falsos veterinarios en Montenegro

Autoridades denuncian la presencia de falsos veterinarios que ponen en riesgo la vida y la salud de perros y gatos debido a malos procedimientos

La encargada del coso municipal de Montenegro, Martha Isabel Beltrán, señaló que la situación es preocupante y prende las alarmas en cuanto a la afectación que se genera a las mascotas por los falsos veterinarios, por eso realizó un llamado a los ciudadanos para que acudan a centros especializados. Afirmó que muchas personas se dejan deslumbrar por los costos que se ofrecen pues cobran entre 20 y 30 mil pesos por cirugías que realizan con elementos de cocina.

La Concejal Animalista de Calarcá, Beatriz Elena Aristizábal también se refirió a la situación y resaltó que es un hecho que se viene registrando en todos los municipios del Quindío. Invitó a los ciudadanos a exigir la tarjeta profesional y la verifiquen porque son muchos los que se hacen pasar por veterinarios generando grandes afectaciones a las mascotas.

Vea también:  Censo de caninos y felinos se llevará a cabo en Calarcá

Desde el coso municipal se invitó también a la comunidad a participar de las jornadas de esterilización programadas por la Administración Municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir