Coronavirus Covid-19

Más de mil vehículos inmovilizados por salir de Cartagena sin permiso

Además más de 1.300 conductores han sido sancionados por no acatar las restricciones de movilidad durante la pandemia

Con el objetivo de evitar que los ciudadanos tomen este fin de semana como excusa para salir de paseo, la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional ha desplegado un componente especial, en las entradas y salidas de Cartagena.

Durante la pandemia, la Seccional de Tránsito y Transporte, en las nueve áreas de prevención vial al ingreso y salida de la capital de Bolívar, han aplicado 1.128 inmovilizaciones, de estas, 159 vehículos y 969 motocicletas, imponiendo 1.390 órdenes de comparendo por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

Los conductores sorprendidos violando el aislamiento preventivo obligatorio, y que no se encuentren dentro de las 46 excepciones, podrán ser objetos de medidas de comparendos, por el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana y el Código de Tránsito y Transporte, por movilizarse en zonas no autorizadas.

La Policía Metropolitana, recuerda a los conductores, que al tratar de salir o ingresar a la ciudad de Cartagena, y no encontrarse dentro de las excepciones, violando el aislamiento preventivo obligatorio, su vehículo o motocicleta podrá ser inmovilizado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir