Justicia

Búsqueda y captura

Detenido en Chinchiná el último de los presuntos asesinos de alias ‘Toño’

La aprehensión se llevó a cabo en el barrio La Frontera de Chinchiná

Detenido en Chinchiná el último de los presuntos asesinos de alias ‘Toño’

Detenido en Chinchiná el último de los presuntos asesinos de alias ‘Toño’ / Policia de Caldas

Caldas

En el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná la Policía de Caldas dio captura a un hombre de 27 años de edad conocido con el alias de ‘El Loco’, quien al parecer sería el último de los autores de un crimen ocurrido el pasado 12 de mayo en esa localidad, que se encontraba aún en libertad.

De acuerdo con la orden emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Chinchiná, esta persona fue quien disparó ese día contra Jesús Antonio Tabares Galvis, un hombre de 36 años quien era conocido como ‘Toño’, y que al parecer fue asesinado por problemas de control territorial para el tráfico de estupefacientes, ya que era el presunto líder del combo ‘El Hueco de La Frontera’.

Durante la audiencia preliminar de imputación y legalización de captura este sujeto no aceptó los cargos, pero le fue dictada la medida de detención intramural en centro carcelario como supuesto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Lea también: Huracán en Pensilvania, Caldas, deja varias afectaciones

Por este mismo crimen las autoridades ya habían detenido el pasado 6 de agosto a otras tres personas, quienes fueron identificados con los alias de ‘Guagua’, ‘Luis’ y ‘Morocho’, a los que les fueron encontradas dos armas de fuego.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad