Asesinatos

Capturan a presunto responsable de la muerte de gobernador indígena

Alias ‘Aguilillo’ es el segundo al mando de ‘Los Contadores’, organización liderada por Mario 40

Referencia /

Capturan a alias "Aguilillo', segundo al mando de 'Los Contadores' y quien habría participado en la muerte de un líder indígena en Nariño.

Alias Aguilillo fue capturado en San Juan de Pasto y era el segundo al mando de la organización 'Los Contadores' liderada por Mario 40.

El hombre es sindicado de homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Al parecer participó en el asesinato Rodrigo Salazar, gobernador suplente del resguardo indígena Piguanbí Palangala y consejero del pueblo Awa Unipa en el corregimiento de Llorente

El juzgado 3 Penal Municipal de Control de Garantías de San Andrés de Tumaco en Nariño emitió la orden de captura contra uno de los presuntos responsables de la muerte del líder indígena se encontraba monitoreado por la ONU.

La ubicación y captura se logró por las diferentes labores de campo e investigativas adelantadas por personal adscrito al Grupo Investigativo Cuerpo Élite Dijín y CTI Tumaco. La investigación se desarrolló en coordinación con la Fiscalía 12 Especializada Unidad Especial Homicidios Macrocriminalidad de la ciudad San Juan de Pasto, Nariño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir