Salud y bienestar

Casos judiciales

Policía Metropolitana busca la calma en el barrio La Isla de Manizales

En el lugar aparecieron algunos panfletos

Panfletos en un barrio de Manizales

Panfletos en un barrio de Manizales / Suministrada

Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales y la Junta de Acción Comunal del barrio La Isla llevaron a cabo una campaña de reconciliación entre los vecinos, ya que recientemente aparecieron varios panfletos en los que se amenazaba a las personas que hacen fiestas clandestinas, reuniones para juegos, así como aglomeraciones en calles y parques.

Lea también: Gobernación busca llevar la educación virtual a toda Caldas 

De acuerdo con las autoridades la principal hipótesis es la intolerancia entre los habitantes del sector por el exceso de ruido y el incumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19. Es por ello que los gestores de participación ciudadana y mediadores de la Policía Metropolitana realizaron una jornada con la comunidad para el borrado de grafitis y agravios.

Lea también: Gobernación busca llevar la educación virtual a toda Caldas

Se hace un llamado a los habitantes de la zona para que acaten las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Manizales, de tal manera que se pueda controlar la pandemia sin que se generen problemas de convivencia entre los vecinos; a los cuales invitó a la resolución de sus diferencias a través del diálogo.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad