Policía Metropolitana busca la calma en el barrio La Isla de Manizales
En el lugar aparecieron algunos panfletos
Manizales
La Policía Metropolitana de Manizales y la Junta de Acción Comunal del barrio La Isla llevaron a cabo una campaña de reconciliación entre los vecinos, ya que recientemente aparecieron varios panfletos en los que se amenazaba a las personas que hacen fiestas clandestinas, reuniones para juegos, así como aglomeraciones en calles y parques.
Lea también: Gobernación busca llevar la educación virtual a toda Caldas
De acuerdo con las autoridades la principal hipótesis es la intolerancia entre los habitantes del sector por el exceso de ruido y el incumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19. Es por ello que los gestores de participación ciudadana y mediadores de la Policía Metropolitana realizaron una jornada con la comunidad para el borrado de grafitis y agravios.
Lea también: Gobernación busca llevar la educación virtual a toda Caldas
Se hace un llamado a los habitantes de la zona para que acaten las disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Manizales, de tal manera que se pueda controlar la pandemia sin que se generen problemas de convivencia entre los vecinos; a los cuales invitó a la resolución de sus diferencias a través del diálogo.
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM