Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
Homicidios

(Audio) Muerte de Registrador Auxiliar en Cartagena sigue sin esclarecerse

En un principio se presumía que era un atraco, pero las investigaciones arrojaron que su muerte está asociada a la actividad que ejercía

El pasado 14 de julio, el abogado y Registrador Auxiliar de Cartagena, Sergio Andrés Díaz Barrios, salió de su casa en el barrio Los Alpes, muy temprano como todos los días, rumbo a su trabajo. Sin embargo, a los pocos minutos un sujeto lo abordó con arma de fuego, presuntamente, para hurtarle sus pertenencias.

Díaz Barrios, intentó escapar, pero la reja de una casa se lo impidió. Ese momento fue aprovechado por el delincuente para propinarle dos balazos en el pecho, dejándolo gravemente herido en uno de los andenes. Dos días después, el Registrador falleció en una clínica de la ciudad porque una de las balas le comprometió el hígado, el corazón y el pulmón.

Lea también: Abatido presunto delincuente durante operativo de la Policía en Cartagena

15 días después, la Policía y el Alcalde de Cartagena, anunciaron con bombos y platillos la captura de los presuntos autores de la muerte del registrador, uno de ellos con alto prontuario delictivo. Sin embargo, los hombres quedaron libres gracias a un "error aritmético" al momento de diligenciar una documentación, por tal motivo el fiscal se abstuvo de imputar cargos.

La Policía reveló que el homicidio no fue un atraco, sino un ataque directo contra el abogado por la actividad que ejercía.

A pesar que este hecho generó consternación, hoy todavía sigue sin esclarecerse. Escuche la crónica de nuestro periodista Sebastián Bossa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir