Justicia

Delincuentes

Abatido presunto delincuente durante operativo de la Policía en Cartagena

Alias ‘Bebeto’ sería el supuesto responsable del homicidio de dos tenderos y del tráfico de estupefacientes en La Boquilla para el Clan del Golfo

Abatido presunto delincuente durante operativo de la Policía en Cartagena

Abatido presunto delincuente durante operativo de la Policía en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un procedimiento de registro y allanamiento ejecutado en el sector Marlinda del corregimiento de La Boquilla, un presunto delincuente conocido como ‘Bebeto’, fue abatido por la Policía Nacional tras abrir fuego contra los uniformados que realizaban el operativo en ejecución de una operación contra el narcotráfico.

Desde las primeras horas de la madrugada, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, con apoyo del Gaula Militar e Infantería de Marina, ejecutaron la operación ‘Rey David’, con 18 allanamientos en los barrios Olaya Herrera, corregimiento de La Boquilla, Flor del Campo y en el municipio de Mahates.

‘Bebeto’ sería el presunto autor de dos homicidios bajo la modalidad de sicariato cometidos contra tenderos residentes en el mismo sector por el pago de extorsiones, y ante la negativa de convertir sus establecimientos en puntos de expendio de estupefacientes.

El presunto delincuente abatido sería el encargado del tráfico de estupefacientes, en este sector de Marlinda, en límites entre los corregimientos de La Boquilla y Manzanillo del Mar para la organización criminal del Clan del Golfo.

El sujeto habría atacado con arma de fuego a los policías que realizaban el allanamiento, lesionando a uno de ellos, un oficial en grado de Teniente quien comandaba el operativo. El uniformado fue trasladado a un centro asistencial, donde es intervenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad