Coronavirus Covid-19

En Tunja tendrán que abastecerse entre jueves y viernes por restricciones

La alcaldía municipal planea nuevas y estrictas restricciones para el Puente Festivo para el segundo puente festivo de agosto.

Teniendo en cuenta que durante el fin de semana no se permitirán domicilios, que no sean de insumos médicos o farmacéuticos, es importante que los tunjanos realicen su abastecimiento para el puente festivo. Así lo dio a conocer la alcaldía de Tunja.

Señalaron que en atención a las medidas tomadas por la Administración Municipal, de cara a proteger a los ciudadanos por el alto riesgo de contagio de COVID-19, el gobierno de Alejandro Fúneme invita a la comunidad a aprovechar los días jueves 13 y viernes 14 de agosto para el abastecimiento en Plazas de Mercado y establecimientos de primera necesidad, teniendo en cuenta que durante el puente festivo habrá toque de queda y confinamiento estricto en la Capital boyacense.

Esta medida incluye restricción para domiciliarios y restaurantes, razón por la cual, los tunjanos deberán realizar las compras de primera necesidad durante los días señalados.

La administración municipal recuerda a los ciudadanos cuya cédula termina en dígitos 1- 3- 5- 7 y 9, podrán hacer sus compras este jueves 13 de agosto, y los ciudadanos cuyas cédulas terminen en dígito 2- 4- 6- 8 y 0, el abastecimiento será el viernes 14 del mes en curso.

Según la alcaldía municipal, durante el fin de semana no se permitirá la circulación de ciudadanos o domiciliarios en Tunja, y esta tarde a las 6:30 p.m. a través de facebook live, el alcalde Alejandro Fúneme, ampliará las medidas y disposiciones de la administración municipal.

“El Gobierno de Tunja, la Capital que nos Une, trabaja sin descanso para evitar la crisis hospitalaria y el aumento de contagios en nuestra ciudad, unidos podremos evitar la propagación del virus”, sostuvo el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir