Convocatoria para cantantes
Convocatoria para cantantes

Abren convocatoria para apoyar a artistas populares y parranderos

Discos Victoria busca a cantantes, para ayudarlos a posicionarse en el entorno digital.

El sello Discos Victoria, por años, se ha dedicado a destacar la música popular y parrandera de Antioquia y Colombia, apadrinando a artistas que hoy han logrado un importante reconocimiento en estos géneros, como Darío Gómez, Los Relicarios, Las Hermanitas Calle, entre otros.

Reiteradamente, artistas se comunican con la disquera, en busca de una oportunidad para hacer parte de ella. Ante esto, decidieron hacer una convocatoria, que explica Paola Velásquez, encargada de Comunicaciones.

“Deben suscribirse a nuestro canal de YouTube y buscar canciones de nuestros artistas más reconocidos, para interpretarla en su propia versión. Se graban con el celular, suben a YouTube el video y etiquetan a @discosvictoria”, comentó la comunicadora.

Luego de que los artistas suban sus versiones de alguna de las canciones reconocidas del sello, procederán a comunicarse con los participantes, para evaluar las posibilidades. Esta estrategia, busca apoyar a los cantantes, en una época que no ha sido fácil para ellos.

Los detalles del concurso los pueden encontrar en las redes sociales de Discos Victoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir