Orden Público

Toque de queda

Detenidos tres jóvenes por violar el toque de queda en San Jacinto, Bolívar

A los capturados les encontraron en su poder 30 dosis de base de coca, listas para ser vendidas

Detenidos tres jóvenes por violar el toque de queda en San Jacinto, Bolívar

Detenidos tres jóvenes por violar el toque de queda en San Jacinto, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, del Departamento de Policía Bolívar, capturaron a tres hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana, quienes violaban el toque de queda que rige en el municipio de San Jacinto.

Su detención se dio cuando el personal uniformado se encontraba realizando labores de patrullaje por la Troncal de Occidente, en cumplimiento a los lineamientos por el aislamiento preventivo obligatorio.

En el desarrollo de estas actividades, los uniformados se percataron de la presencia de estos tres sujetos que deambulaban en horario prohibido, violando el toque de queda en el municipio que va desde las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente y 24 horas cuando es fin de semana.

Lea también: De dos puñaladas, asesinan a menor de edad durante una pelea en Cartagena

Los individuos comenzaron a comportarse de manera sospechosa tras verse sorprendidos transitando por la calle, llevando a los uniformados a practicarles una requisa; descubriendo en los bolsillos de sus pantalones varias papeletas de base de coca, listas para comercializar.

Fueron en total 30 dosis encontradas a los tres sujetos que fueron identificados como Junior Ramírez Castro, de nacionalidad venezolana; Leonardo José Tapia Campo, de 20 años; y Nelson Armanto Trujillo Martínez, de 25 años, naturales de San Juan Nepomuceno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad