De dos puñaladas, asesinan a menor de edad durante una pelea en Cartagena
El adolescente fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe donde horas después falleció
Cartagena de Indias
Justicia y pronto esclarecimiento de los hechos pidieron los familiares de Farlin Andrés Casas Agámez, quien no pudo celebrar su cumpleaños 18 con sus seres queridos gracias a una riña ocurrida en el barrio La Quinta, en Cartagena.
El menor de edad fue asesinado tras recibir dos puñaladas en el pecho y la cabeza al intentar huir para evitar ser agredido.
Según la versión preliminar, Casas Agámez salió de su casa para comprar un pollo, sin embargo, en el camino se encontró con un amigo que lo convidó a jugar fútbol. El adolescente aceptó la invitación, pero en medio de ese ameno momento de entretenimiento, un sujeto conocido en la zona como ‘El Pipipo’, llegó y lo habría intimidado.
Lea también: Mujer mata a puñaladas a su compañero sentimental en el sur de Bolívar
Cansado que lo increparan, Farlin Andrés le lanzó una piedra al hombre. Este último lo persiguió por varios metros, con tan mala suerte que el menor de edad se cayó en su afán de huir, momento que, presuntamente, fue aprovechado por ‘El Pipipo’ para propinarle dos puñaladas con un punzón.
Casas Agámez fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde se debatió varias horas entre la vida y la muerte. El menor de edad falleció pese a los esfuerzos médicos, a pocas horas de su cumpleaños 18.