Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Refuerzan puestos de control contra el Coronavirus en ingresos a Magangué

Se mantienen dos puestos de control fluvial en los corregimientos de Retiro, Yatí y uno terrestre instalado a la altura del puente Roncador

Refuerzan puestos de control contra el Coronavirus en ingresos a Magangué

Refuerzan puestos de control contra el Coronavirus en ingresos a Magangué(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Con el firme propósito de mitigar los casos positivos de COVID-19 en Magangué, la secretaría de salud continúa ejerciendo control y vigilancia sanitaria en los puntos más importantes de interconexión vial en la ciudad.

En la actualidad se mantienen dos puestos de control fluvial ubicados en los corregimientos de Retiro, Yatí y uno terrestre instalado a la altura del puente Roncador, en los que se practica tamizaje, desinfección de manos a los viajeros y desinfección vehicular con hipoclorito de sodio para minimizar los riesgos de propagación de la COVID-19.

Lea también: Alcalde de Barranco de Loba – Bolívar tiene Coronavirus

Cabe resaltar que los puestos de control se instalaron desde que inició la pandemia en la región y hasta la fecha se han mantenido en estos tres importantes puntos estratégicos.

Por su parte, Javier Payares Sierra, secretario de Salud indicó que "todos nuestros funcionarios cumplen con los protocolos de bioseguridad y medidas preventivas para ayudar a contener la propagación de este virus, por eso mantendremos estos puntos hasta que finalice la pandemia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad