Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Alcaldía de Manizales renueva atención por aumento interno del coronavirus

Disponen de la página www.manizales.gov.co en la cual se podrán hacer trámites sobre estratificación, nomenclatura, entre otros

Alcaldía de Manizales

Alcaldía de Manizales / Óscar M. Ramírez

Manizales

Jhon Alexander Alzate Quiceno, Secretario de Servicios Administrativos de la Alcaldía de Manizales dijo que se activó la segunda fase de protocolos de bioseguridad, que implica la atención virtual al público del 10 al 14 de agosto, y la implementación del pico y cédula para el ingreso de los ciudadanos a las sedes de la administración municipal desde el próximo 18 de agosto.

Lea También: Personería acompañará interno de La Blanca con coronavirus

De forma presencial atenderán los servicios de ventanilla única, determinación y liquidación, comisarías de familia, inspecciones de familia, corregidurías, bomberos, albergue animal, agentes de tránsito, archivo municipal, unidad de protección a la vida, gestión del riesgo, área de prensa y equipo de cámaras de seguridad .

Los usuarios cuentan con la línea 8932777, para la atención telefónica de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 1 a 5 de la tarde. En esta se podrán resolver dudas relacionadas con desarrollo social, tránsito y transporte, salud, Sisbén, hacienda y planeación.

Lea También: Personería acompañará interno de La Blanca con coronavirus

También se dispone de la página www.manizales.gov.co en la cual se podrán hacer trámites sobre estratificación, nomenclatura, inscripción de propiedades horizontales, reconocimiento y renovación deportiva a clubes, pago de impuestos y formulación de peticiones, quejas y reclamos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad